Objetivos

El objetivo general de #DHInnova es promover y difundir la cultura de la innovación, estimulando la iniciativa innovadora en el tejido empresarial local y en la población en general, como herramienta para la mejora de la competitividad en el contexto económico actual, contribuyendo al cambio de modelo económico tan necesario en estos momentos, reforzando el sistema de innovación local y pudiendose convertir en una práctica transferible a otras Administraciones Locales.

#DHInnova es un un proyecto de Red Local (si hoy día existe lo local), que contempla un programa anual de actividades dirigidas a la promoción de la cultura de la innovación, reforzando el sistema de innovación local de Dos Hermanas, y promoviendo la innovación como herramienta para la mejora de la competitividad del tejido empresarial, sensibilizando a los nuevos emprendedores, estudiantes y población en general.

Para alcanzar este objetivo general se marcarán los siguientes objetivos específicos:

– Difundir la cultura de la innovación en las Pymes locales.

– Sensibilizar a la población sobre la nueva economía y la importancia de la innovación para la competitividad y la creación de empleo.

– Asesorar sobre las herramientas, ayudas y apoyo existente que se pone a disposición de empresarios y emprendedores.

– Reforzar y actualizar el sistema de innovación local, lo cual a su vez favorecerá la consecución de los anteriores objetivos.

– Consolidación del Foro y del Observatorio, mediante acciones continuas más allá del proyecto.