EmprendeWeb: haz de tu afición tu profesión

EmprendeWeb es una acción formativa centrada en la formación de Generadores de Contenido Online,  capacitando a emprendedores, desempleados y ciudadanos en general en la generación de contenidos online, la gestión de sitios web, la creación de contenido multimedia con el fin último de rentabilizar tanto ideas empresariales en estados tempranos de desarrollo como aficiones, hobbies o intereses sobre los que los participantes tengan un conocimiento profundo.

La organización del programa de formación teórico práctico, para la obtención de ingresos mediante tu propia web, con una duración de 120 horas, dirigida a emprendedores que deseen construir su propia página web y ecosistema digital, es la siguiente:

  • Creación de blogs y webs con WordPres (20 horas).
  • Estrategias de marketing creativo y social (25 horas).
  • Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales (25 horas).
  • Programación de aplicaciones para móviles (24 horas).
  • Usa internet de modo segura (20 horas).
  • Entiende y descubre el internet de las cosas (2 horas).
  • Taller de Marketing online como herramienta para promocionar tu web (4 horas).

EmprendeWeb se desarrollará en el Edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque i+D Dehesa de Valme, en horario de tarde, los lunes, miércoles y viernes, entre el 14 de septiembre y el 26 de noviembre de 2017.

Si estás interesado en participar, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo cuando lo recibamos.

Una vez finalizado el proceso de selección, nos hemos puesto en contacto con todos los solicitantes para la realización de una entrevista personal, debido a la alta demanda del curso. Para recibir información de programas similares que se desarrollen puedes ponerte en contacto con nosotros o suscribirte a nuestra lista de correo.

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, se le informa que los datos personas obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario y demás documentos que, en su caso, se adjunten con el mismo, serán incluidos, para su tratamiento, en un fichero automatizado del que es responsable el Ayuntamiento de Dos hermanas. Asimismo, le informamos que la finalidad del citado fichero es la selección de candidatos para la puesta en marcha el programa formativo EmprendeWeb. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, dirigiendo una comunicación al Ayuntamiento de Dos Hermanas, Plaza de la Constitución, 1. 41701 Dos Hermanas. Sevilla.