El 25 de octubre de 2013 se firmó en el Edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque Tecnológico el Convenio para la Instalación de una Ciudad Universitaria por parte de la Fundación Loyola Andalucía en los terrenos del Parque Tecnológico. En dicha firma estuvieron presentes el Alcalde de Dos Hermanas, Sr. D. Francisco Toscano -asistido por el Secretario Municipal, Sr. D. Óscar Grau Lobato-, y los Srs. D. Gabriel María Pérez Alcalá y D. Ildefonso Camacho Laraña, en representación de la Fundación Universidad Loyola Andalucía.

El convenio firmado contempla la cesión administrativa por un período de 75 años de duración, de cinco parcelas en los terrenos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme que suman 110.000 metros cuadrados, en los que Fundación Universidad Loyola Andalucía prevé construir edificio principal (con tres plantas y sótano), edificios de biblioteca, capilla, acceso al campus, edificio deportivo, edificio de vestuarios y plaza central, con una inversión prevista de 23.000.000 €.

El proyecto educativo contempla la oferta de títulos de ADE, ADE + Derecho, Derecho, Economía, Comunicación, Ciencias Políticas y e la Administración, Trabajo Social e Ingeniería, así como formación de Postgrado.